El hombre de 28 años fue aprehendido por la policía en Balcarce. Además, tenía una licencia de conducir y cédula verde apócrifas.
BALCARCE (Corresponsal)- Un marplatense de 28 años fue aprehendido cuando circulaba por Balcarce en un automóvil robado y con licencia de conducir y cédula verde falsas.
Los policías detuvieron la marcha de un rodado marca Peugeot 207 de color gris que era conducido por hombre oriundo de Mar del Plata. Al solicitarle la documentación correspondiente, los efectivos corroboraron distintas irregularidades.
Según trascendió, descubrieron que el rodado tenía un pedido activo de secuestro activo por robo desde hace varios meses. En tanto, constataron que la cédula verde también es apócrifa, ya que no coincidía con motor y chasis, y además que por su número, el chasis también poseía pedido de secuestro activo por hurto.
El hombre, que circulaba desde Mar del Plata -desde donde se solicitaba el secuestro del rodado- hacia Tandil quedó imputado en una causa caratulada “Encubrimiento y uso de documento público apócrifo en violación a los artículos 277,292 y 296 del Código Penal”. Por estas circunstancias, las autoridades judiciales ordenaron el secuestro del rodado y el traslado del acusado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán.